¿Dónde estamos?

Hostal Jemasaca-Palma61 goza de una privilegiada situación en un área centro de Madrid donde se unen varias zonas: Plaza de España-Gran Vía, Argüelles-Arapiles y Malasaña-Tribunal, a menos de 10 minutos a pie de la Puerta del Sol y Gran Vía.

El turista podrá desplazarse cómodamente a los lugares de máxima atracción turística de la capital, como el Palacio de Liria, el Centro Cultural del Conde Duque, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod, y la Iglesia de Santiago el Mayor en Plaza de las Comendadoras.

Además, Hostal Jemasaca-Palma61 está ubicado en una excelente zona comercial y de ocio del entorno del entorno de la Gran Vía y perfectamente comunicado para moverse por la ciudad, a 5 minutos de las paradas de metro de Noviciado, Plaza de España y San Bernardo.

¿Cómo llegar?

Desde el aeropuerto de Barajas

Puede coger el metro, tomando la línea 8 hasta Nuevos Ministerios y luego la línea 10 hasta metro Plaza España (Salida Plaza de Conde Toreno) a 400 metros del hostal. También puede coger un taxi para su mayor comodidad.

Desde la estación de autobuses de Méndez Álvaro

Cogeremos la línea 6 de metro desde la estación de autobuses hasta Príncipe Pío, tomaremos la línea 10 de metro hasta metro Plaza de España (Salida Plaza de Conde Toreno) a 400 metros del hostal.

Desde la estación de tren de Atocha

Tomaremos la línea 1 de metro desde Atocha Renfe hasta Sol, y luego la línea 2 hasta la parada de metro Noviciado, a 200 metros del hostal.

Metros y autobuses más cercanos

  • Noviciado ( L2 , L3 y L10 ) a 200 metros.
  • San Bernardo ( L2 y L4 ) a 450 metros.
  • Tribunal ( L1 y L10 ) a 550 metros.
  • Plaza de España ( L2 , L3 y L10 ) (salida Plaza Conde Toreno) a 450 metros.

El autobús de la EMT con parada cercana a Hostal Jemasaca-Palma61 es el número 147.